La Guardia Civil de Tráfico de Málaga investiga al conductor de una motocicleta tras conocer la difusión en redes sociales de la grabación del vídeo en el que aparecía circulando de forma temeraria en la carretera A-397 que une Ronda y San Pedro Alcántara.
El motorista, vecino de Mijas que ha sido identificado y localizado por los agentes, conducía una motocicleta de gran cilindrada en una curva de visibilidad reducida a gran velocidad de manera arriesgada y temeraria, soltándose en un momento determinado de una mano que mantuvo posada por el asfalto en todo el trazado de la curva. En el vídeo al que ha tenido acceso este diario, se aprecia cómo el conductor comienza la maniobra cuando otra moto ocupada por dos personas circula a su altura por el otro sentido de la vía.
El acontecimiento tuvo lugar en la tarde del pasado domingo día 15 de octubre de 2017 en la carretera A-397, tramo que tiene uno de los mayores índices de accidentalidad de vehículos de dos ruedas, principalmente durante los fines de semana y días festivos.
jose
Y eso lo que no ve la Guardia Civil, en esa carretera campan a sus anchas motoristas llegados de todos los sitios para hacer el payaso, a la vez que ponen en riesgo la vida de otras personas que sí conducen correctamente
Paqui
Esa carretera debería estar más controlada por los agentes de tráfico, los fines de semana se vuelve un circuito de motos que ponen en riesgo la circulación de las personas que transitan por esa carretera. Parece mentira que la dirección general de tráfico no se haya enterado de las competiciones que hacen los motoristas en esa carretera.