Fallece un motorista de 55 años tras colisionar con un camión en Cortes de la Frontera
Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos sólo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima

Un hombre ha fallecido en un accidente de tráfico registrado este miércoles a mediodía en la localidad malagueña de Cortes de la Frontera, según ha informado el Servicio de Emergencias 112-Andalucía.
El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 45 de la A-373, sentido Cortes de la Frontera. Sobre las 13:40 horas, el teléfono de Emergencias ha recibido varias llamadas que alertaban de la colisión de una moto y un camión, en la que había una persona herida.
Hasta el lugar se han movilizado activados por la sala coordinadora, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Guardia Civil de Tráfico y del Consorcio Provincial de Bomberos. Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos sólo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima, de 55 años.
Lo esencial de la Serranía cada mañana
Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.
Gratis · Cancelas cuando quieras










