Ronda brindará este lunes, a las 12.00 horas en las puertas del Ayuntamiento, un homenaje a los tres rondeños fallecidos en el accidente registrado este pasado sábado al sur de India.
El Ayuntamiento de Ronda ha decretado tres días de luto oficial por el fallecimiento de tres vecinos de la localidad que han perdido la vida en el accidente. Las cuatro víctimas mortales eran voluntarios de la Fundación Vicente Ferrer. Los fallecidos rondeños son Josefa Morán Molinillo, Vicente Pérez Moreno y María Nieves López Navarro. La cuarta víctima, Francisco Pedrosa Gijón, es un hombre de la provincia de Granada.
Mientras, Desde el Ministerio de Asuntos Exteriores se ha informado que las nueve personas que también viajaban en el minibús accidentado, entre los que también hay rondeños, se encuentran fuera de peligro y no se teme por sus vidas.
Entre los nueve heridos hay dos graves, que se encuentran ingresados en el hospital de Bangalore.
Incluso, a parir de este domingo ya han empezado a regresar algunos de los cooperantes rondeños que participaban en la expedición, y por otra parte se han iniciado los trámites oportunos para la repatriación de los cuerpos de las cuatro víctimas mortales.
Paula Domínguez melgar
Se merecen un gran homenaje por sus trayectoria.Ronda a perdido personas de mucha valía. Que no queden en el olvido.