Después de todo lo que ha ocurrido en Ronda con el caso de la boda de la hija de un concejal socialista, José María Jiménez (que este miércoles ha presentado su dimisión), y de la supuesta irregularidad que se podría haber cometido con el acta del enlace matrimonial y sus cambios de fecha, ni desde el PSOE de Ronda y desde la dirección provincial de este partido se han querido realizar valoraciones sobre este hecho.
La primera que guarda silencio es la propia alcaldesa, Teresa Valdenebro, que fue quien ofició la boda y firmó el acta matrimonial con las fechas cambiadas. Se ha refugiado durante todo el día en la Alcaldía y no ha dado la cara. Incluso ha dejado solo a su compañero José María Jiménez, cuando éste anunciaba su dimisión ante los medios de comunicación de la ciudad (no todos ya que Diario Ronda no fue convocado a la rueda de prensa).
Puestos en contacto con el departamento de Comunicación del PSOE de Málaga, sus responsables se han limitado a decirnos que no se van a realizar valoraciones sobre este asunto.
También silencio en el PA
Por otra parte, hasta el momento ningún responsable del desaparecido Partido Andalucista, segundo socio del Gobierno Tripartito, se ha querido pronunciar sobre todo lo sucedido en las últimas horas en el Ayuntamiento.
IU dice que “ya se han asumido las responsabilidades política”
Aunque desde IU, otro miembro del Tripartito, no se han realizado declaraciones sobre este asunto, su portavoz, Álvaro Carreño, ha señalado en su cuenta de Twitter que las responsabilidades políticas “ya están asumidas con la dimisión”, del concejal socialista.
Pedro
Y que pasa con la persona SAS que firma las vacaciones de esa persona sin estar dentro de los 20 días, tiene que ver con el psoe?. Esto huele muy mal