El Club de Kárate Bushido de Ronda tuvo una magnífica actuación en la final de la Liga Provincial para mayores de 13 años que se disputó el pasado sábado en Algarrobo, y donde la representación rondeña, formada por grupo de quince karatecas, doce de ellos subieron al pódium, cada uno de ellos dentro de sus categorías de peso y edad.
-Campeones: Manuel Ramírez, Junior; Pablo Moreno, Cadete.
-Subcampeones: Amanda Bravo, Junior; Mario Ramírez, Cadete; Ismael Malpartida, Cadete; Yeray Ortega, Junior.
-Terceros clasificados: Blanca Ponce, José Caballero, Pablo Ruiz, Guillermo Melgar, Eloy Ramírez, y Fabián Moreno.
Esta liga es una competición que por fases “nos lleva a realizar encuentros de Katas y de Kumite, para la que hay que ser muy constante durante la temporada ya que el número de victorias en los enfrentamientos determinará el resultado final”, explicó Antonio Bravo, el responsable del equipo.
La diversidad de categorías que ofrece esta liga es muy importante para dar cabida, tanto a competidores noveles, como a los más experimentados, es por tanto una plataforma imprescindible para el trabajo de base y la experiencia en la modalidad del kárate deportivo.
El próximo sábado día 10 de junio, un grupo de 45 karatekas se desplazaran hasta Adra, para disputar la Copa Andalucía Estilos.