El Club de Kárate Bushido de Ronda volvió este fin de semana a la naturaleza, en esta ocasión con 45 menores de 12 años que iniciaron una ruta por las estribaciones de los Riscos, hasta Júzcar y terminando en el río Genal. Un recorrido de 9 kilómetros, principalmente en descenso pero con grandes esfuerzos al regresar, que los chicos superaron gracias al apoyo de todos en el grupo, animando a los menos andadores. Además de descubrir unos grandes paisajes, también disfrutaron de momentos muy divertidos en el pueblo Pitufo y en el río, donde todos se refrescaron.
Esfuerzo, compañerismo, aumento de la relación y de la cercanía entre los chicos, espíritu solidario, respeto y admiración por el entorno maravilloso que visitaron, han sido la motivaciones de este club a la hora formar y educar a los alumnos.
El próximo sábado 6 de mayo, en un nuevo encuentro de la la Liga Provincial de Kárate, que se celebrará en Istán, 75 karatecas rondeños volverán a tener una nueva actividad, en esta ocasión deportiva.