Ronda

Una sección del Grupo de Caballería de la Legión partirá en septiembre a Senegal en misión de paz

Este contingente estará formado por unos 30 efectivos, entre oficiales, suboficiales y legionarios, quienes actuarán como instructores del ejército del país africano

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 21/06/2016 · 19:11Actualizado 21/06/2016 · 19:15Lectura · 1 min
Se instruirá a los soldados de Senegal sobre combate en el desierto.
Se instruirá a los soldados de Senegal sobre combate en el desierto.

Una sección del Grupo de Caballería de la Legión, con base en el Campamento Militar de Montejaque, partirá durante el próximo mes de septiembre a Senegal en una misión de paz, que se prolongará durante un periodo de seis meses.

En concreto, este contingente estará formado por unos 30 efectivos, entre oficiales, suboficiales y legionarios, quienes actuarán como instructores del ejército del país africano. Principalmente los ejercicios consistirán en prácticas de combate en desierto, por lo que durante las últimas semanas se están preparando para este tipo de maniobras militares.

De esta forma, los legionarios de la base rondeña vuelven a participar en una misión de paz en el extranjero. Hay que recordar que durante el pasado mes de mayo regresaron los últimos efectivos, del total de 200 miembros del Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión que se desplazaron hasta el Líbano durante un periodo de seis meses.

 

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →