La Legión ha celebrado hoy la festividad de su patrona, la Inmaculada Concepción, con una parada militar que ha tenido lugar en el acuartelamiento General Gaberias, contando con la presencia del general José Muñoz, la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, y el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, entre otras autoridades civiles y militares.

El coronel del Tercio Alejandro Farnesio IV de la Legión, Julio Salom, agradeció a los legionarios su buen trabajo durante el ejercicio de su trabajo, al tiempo que destacó la labor realizada reciente en Irak entrenando a las tropas de aquel país para luchar contra el Estado Islámico. Además, tuvo una mención especial para los efectivos que en la actualidad se encuentran destacados en Líbano en un misión de Naciones Unidas.
Durante el acto tuvo lugar el tradicional homenaje a los caídos y la posteriormente parada militar en el patio de armas del acuartelamiento, que fue seguida por varios centenares de personas desde las gradas.