El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, que ayer visitó la Almazara de Ronda y las instalaciones de Asprodisis, calificó como “engaño” el anuncio del Partido Socialista, ratificado ayer por el secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia (ofreció una rueda de prensa en las proximidades de la sobras del nuevo hospital comarcal), de que el nuevo hospital abrirá sus puertas a lo largo del año 2015.
El dirigente popular recordó los años de retraso que acumula dicho proyecto, cuyos trabajos de construcción han estado paralizados durante varios años. “Nosotros venimos a Ronda para reunirnos con un sector de peso como el agroalimentario, el PSOE acude al municipio para retomar promesas incumplidas, como la apertura del hospital comarcal, que lleva siete años de retraso y que a día de hoy sigue sin fecha de apertura”.
Además, añadió que “estos son los dos modelos entre los que los ciudadanos pueden elegir: los que trabajamos y cumplimos, y los que vienen a prometer lo que llevan años incumpliendo”. “Una tomadura de pelo hacia los rondeños”, apostilló Bendodo.