El CD Ronda no pudo puntuar en su visita a la población jienense de Los Villares, donde una vez más a los de Ángel Oliva les penalizó en exceso la falta de contundencia a la hora de resolver algunas acciones defensivas, errores que fueron aprovechados muy bien por la delantera local para adelantar a su equipo en el marcador (2-1).
Los goles locales llegaron en momentos claves del partido, minutos 4, cuando apenas ningún conjunto había llegado al área contraria y 45 del primer tiempo, cuando todos esperaban ya irse al descanso para recibir las instrucciones de sus entrenadores para afrontar la segunda parte.
En el 2º tiempo los rondeños mejoraron su situación en el campo y dominaron a Los Villares, que esperaron su oportunidad al contraataque y el gol a falta de cinco minutos por Manu Morilla apenas sirvió para maquillar el resultado final favorable a uno de los conjuntos revelación de la categoría.
El próximo fin de semana el Ronda recibirá al Vélez, un equipo claramente en crisis y una victoria de los de Oliva, podría suponer alejar de manera definitiva los fantasmas, lejanos de momento, de un posible descenso.