El sorteo de Lotería de Navidad ha dejado en Ronda un segundo premio, por valor de 125.000 euros, y que ha sido vendido en la Administración número 4, situada en la calle Molino. Tras conocerse que el número, el 92.845, se había vendido en la ciudad, se habían despertado muchas expectativas, aunque finalmente ha sido sólo un décimo el que había vendido en esa administración, que estrenaba local casi coincidiendo con este sorteo.
El agraciado con el premio es uno de los propietarios de un conocido establecimiento de la Plaza del Socorro, el bar “Los Candiles”. Concretamente, ha sido el mayor de los hermanos de la familia el que tuvo la suerte de solicitar ayer el número, a través de terminal, y que lleva compartido con uno de sus tíos.
El afortunado estaba esta mañana trabajando en su establecimiento cuando recibió la noticia, tras lo que comenzó la celebración entre clientes habituales y familiares y las inevitables entrevistas ante los medios de comunicación. Pese a todo, continuó como pudo con su trabajo, sirviendo tapas, cervezas y copas de vino como si nada hubiera pasado. Aunque eso sí, seguro que más feliz que nunca.