El Gordo de la Primitiva dejó ayer en Ronda 16.085.656 euros, que fueron a parar a un único acertante. El boleto premiado fue sellado un estanco situado en la calle Benamahoma de la barriada de San Rafael.
Allí, esta mañana no dejaban de llegar clientes para dar la enhorabuena a los responsables del establecimiento, y de paso, comprobar si ellos también se habían llevado al menos algún pellizco. Otros, en cambio, se enteraban allí mismo de la noticia.
“Estoy muy contenta, no he pegado ojo en toda la noche”, relataba Inmaculada Racero, la titular del estanco, quien fue consciente del acierto cuando por la noche la llamó una amiga para decírselo. “Al principio no me lo creía, pero luego comprobé el escrutinio y vi que era verdad”, señala.
En cuanto al afortunado, según Racero, se enteraba esta mañana en el mismo establecimiento, cuando fue a comprobar su boleto. Sin embargo, su reacción no fue la que cabría esperar ante una lluvia de millones así: “Se lo tomó con mucha naturalidad, creo que en ese momento no lo había asimilado”. El hombre, de mediana edad, es un comprador habitual de este establecimiento.
NURIA
ENORABUENA AL GANADOR.Y PEDIRLE ME HAGA UN PRESTAMO,NO REGALO,PRESTAMO. QUE ME DESAHUCIAN EN 2 MESES. UNA PAISANA DE RONDA