Cultura y Sociedad

Bancosol inicia su campaña de recogida de alimentos

Un grupo de voluntarios estará presente este viernes y sábado en diferentes supermercados rondeños

Javier Flores González
Javier Flores González
Publicado 29/11/2013 · 19:26Actualizado 13/01/2015 · 19:04Lectura · 1 min
Los voluntarios están situados en diferentes supermercados de la ciudad.
Los voluntarios están situados en diferentes supermercados de la ciudad.

Bancosol ha realizado esta mañana una campaña de recogida de alimentos en diferentes supermercados rondeños, entre los que se encuentra Supersol, que acogía la presencia de un grupo de voluntarios que a la entrada han ido repartiendo bolsas a los clientes por si querían colaborar con la campaña.

Los responsables de la acogida se han mostrado muy satisfechos con la colaboración de rondeños y serranos, al tiempo a que animaban a que mañana sigan aportando su pequeño granito de arena para ayudar a los más necesitados.

En esta ocasión se está haciendo un llamamiento para que las personas que van a colaborar, si pueden, lo hagan aportando alimentos para niños.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →