Cultura y Sociedad

Morante reaparecerá en la Goyesca

El apoderado del diestro ha anunciado la decisión en su cuenta de twitter

Javier Flores González
Javier Flores González
Publicado 03/09/2013 · 11:00Lectura · 1 min
El apoderado del diestro Morante de la Puebla, Antonio Barrera, anuncia en su cuenta de twitter que la reaparición del torero tendrá lugar en la Goyesca de Ronda. La decisión, según el apoderado, ha sido tomada tras probarse ayer en el campo, aunque su rehabilitación no está finalizada y tendrá que seguir con ella

 El apoderado del diestro Morante de la Puebla, Antonio Barrera, ha anunciado en su cuenta de twitter que la reaparición del torero tendrá lugar en la Goyesca de Ronda, este sábado día 7. La decisión, según el apoderado, ha sido tomada tras probarse el diestro ayer en el campo, aunque su rehabilitación todavía no está finalizada y tendrá que seguir con ella

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →