Dos vehículos quedaron atrapados por la crecida en Navares y Tejares y Llano de la Cruz.
Las fuertes precipitaciones han dejado un importante número de incidencias en la Serranía de Ronda, con inundaciones en la pedanía rondeña de La Indiana, Estación de Jimera de Líbar, Estación de Cortes de la Frontera y Arriate, además de dos vehículos que han quedado atrapados por la crecida del arroyo de La Toma y el río Guadalcobacín en el Llano de la Cruz.
Especialmente tensa ha sido la jornada en las estaciones de Jimera de Líbar y Cortes de la Frontera, con los vecinos permanentemente vigilando la crecida del río Guadiaro, que inundó las huertas de la zona y llegó a entrar en la calle que lleva su nombre en Jimera. En la estación de Cortes de la Frontera el agua llegó a las paredes de las viviendas y en algunos bajos se registró medio metro de agua.
Mientras tanto, el agua también rodeó completamente una vivienda en La Indiana y obligó a los bomberos a actuar en el matadero Icarben de Benaoján, al llegar el agua a los corrales de las instalaciones.
Por otra parte, en el Llano de la Cruz los puentes de acceso hacia Los Frontones quedaron cortados durante la mañana, impidiendo que algunos alumnos pudiesen acudir a clase.