El histórico hotel rondeño Reina Victoria volverá a abrir sus puertas el próximo 24 de agosto, después de la profunda rehabilitación que ha realizado la empresa Hoteles Catalonia. Los trabajos de recuperación, que se han prolongado siete meses, han supuesto una inversión de 7,3 millones de euros. La firma, que el pasado mes de diciembre de 2011 acordó el arrendamiento del establecimiento con Unicaja, gestionará las instalaciones durante los próximos 30 años. El emblemático alojamiento, que abrió sus puertas por primera vez en 1906, incorpora como principal novedad la entrada en servicio de un área spa, además de introducir novedades en el nuevo restaurante Azahar, que sustenta su carta en la tradicional cocina andaluza, aunque introduce «sutiles» toques de la popular cocina catalana.
Por su parte, la zona de ocio pasará a ser uno de los grandes atractivos del hotel, que tendrá gimnasio con las últimas máquinas de lifefitness, jacuzzi, sauna de vapor, duchas ciclónicas o cabinas de masaje, lo que le convertirá en uno de los pocos hoteles de la Serranía en poder ofrecer este servicio a sus clientes. A ello suma la piscina exterior en temporada.
El hotel Reina Victoria se convertirá en el más grande de la ciudad del Tajo, desbancando de esa posición al Parador, al haber procedido a ampliar en siete el número de habitaciones y disponer así de 95 habitaciones. Para ello se ha construido un ala nueva en la planta baja.
bandolero
espero que en un futuro, haya trabajadores de ronda, hoy por hoy, son minimos, la piscina mas pequeña para ahorrar socorrista,seguira la barbacoa de verano? bueno buueno ya veremos en un futuro……….