Ronda

La Legión regresa a casa

Hasta principios de agostos seguiran llegando vuelos para completar el relevo.

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 23/07/2010 · 13:44Actualizado 13/12/2014 · 12:47Lectura · 1 min

 

Los legionarios rondeños desplazados hasta Afganistán han comenzado a regresar a España tras cuatro meses de misión. Ayer llegó de madrugada uno de los vuelos fletados por el ejército hasta el aeropuerto de Málaga, y así continuarán haciéndolo hasta principios del mes de agosto, cuando quedo completado el relevo.

El la zona de llegada de la T1 del aeropuerto les esperaron durante horas sus familiares, que no quisieron esperar a que los autocares les llevasen a casa. Tras tanto tiempo separados, la mayoría no quiso esperar ni un minuto más para poder abrazar a su ser querido. Lágrimas de alegría inundaron la terminal a eso de las 2,00 de la madrugada.

La Voz de Ronda quiso vivir con ellos el reencuentro y mañana sábado podrá encontrar en su edición de papel un amplio reportaje con los momentos más emotivos.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →