Encuentran dos perros muertos en el ‘Arroyo de la Toma’
La delegación de Salud ha enviado al animal para un estudio toxicológico mientras la Policía Local vigila la zona en busca de cebos envenenados.

Aranda ha querido mandar un mensaje tranquilizador afirmando que son “casos aislados, pero que siguen ocurriendo de vez en cuando en la zona”.
Newsletter Diaria
Lo esencial de la Serranía cada mañana
Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.
Gratis · Cancelas cuando quieras





