El pasado jueves las carreteras de la comarca de Ronda se cobraron dos nuevas víctimas mortales.
En esta ocasión, fueron dos chicas de 22 años las que perdieron la vida, cuando el vehículo que conducían, por causas que se desconocen, perdía el control y chocaba contra un camión cargado de desechos de pollo que viajaba en sentido contrario.
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 31 de la carretera A-367. Ronda-Ardales, en una curva muy próxima al circuito Ascari.
Nada pudieron hacer los servicios de emergencias por salvar sus vidas, y se tuvieron que limitar la certificar la muerte de ambas, que se dirigían hacia Ronda, donde cursaban estudios de enfermería.
El conductor del camión resultó ileso en el siniestro, mientras el vehículo sufría leves daños en el lateral izquierdo.
Mientras tanto, el Seat Toledo en el que viajaban las jóvenes fallecidas quedó siniestro total, siendo necesaria la intervención del cuerpo de bomberos para excarcelar el cuerpo de una de ellas, cuyo cuerpo quedó atrapado en el interior del vehículo
Importantes retenciones
Por otra parte, el accidente provocó importantes retenciones, debido a que la carretera estuvo cortada, para quedar abierto luego un único carril, mientras los efectivos de conservación se afanaban por limpiar los restos de aceite y pollo que habían quedado en la calzada.