Los responsables de la Residencia de Personas Mayores de Faraján, de la empresa de servicios Clece, han querido reconocer esta mañana la labor que realizaron las residencias de Parra Grossi y Seniors, durante el incendio que se registró recientemente en Sierra Bermeja.
Hay que recordar que ello motivó que todos los mayores de la residencia serrana tuviesen que ser evacuados a Ronda, ante la cercanía de las llamas. Gran parte de ellos fueron acogidos en estas residencias de la Ciudad del Tajo hasta que finalmente los usuarios pudieron regresar a Faraján.
Por ello esta mañana el gerente de Clece Málaga, Jesús García, ha entregado una placa conmemorativa de agradecimiento a la jefa del Área Asistencial de Parra Grossi, Ana Carrera, en un acto al que también ha asistido la alcaldesa de Ronda, Maripaz Fernández.
Posteriormente se ha realizado un reconocimiento similar en la residencia Seniors.
En el operativo de ayuda, además de estas dos residencias también participó la de las Hermanitas de los Pobres, que acogió a decenas de vecinos de los municipios del Valle del Genal que tuvieron que ser desalojados de sus casas como consecuencia del incendio.
bernardo
RONDA como capital de la serrania, ha respondido bien ante la necesidad de auxilio de su serrani, ayuntamiento,residencias,rondeños en general.Esto debe de servirnos para que nos demos cuenta que la serrania unida es la union de muchas personas (la union hace la fuerza) enhorabuena a toda la comarca y gracias