Médicos de Ronda, una clínica que lleva más de 15 años prestando un servicio sanitario de gran relevancia en la ciudad, ahora ha incorporado a su extensa cartera de especialidades una Unidad Quirúrgica de Cirugía Menor, con la que quiere dar respuesta a las necesidades de sus pacientes y usuarios.
Este centro médico tiene como director médico al reconocido doctor Bienvenido Marín; siendo su directora Ana Sarmiento, y su gerente Francisco Fuentes. Además, entre todas las unidades cuenta con 35 profesionales sanitarios.
En cuanto al nuevo equipo que se ha diseñado para la Unidad Quirúrgica de Cirugía Menor, están al frente del mismo el especialista Dr. Daniel Palomo (cirujano general de aparato digestivo) la especialista Dra. Salud Berlanga (aparato digestivo) y el especialista Dr. José Manuel García Sánchez (traumatólogo).
Estos reconocidos doctores realizarán intervenciones quirúrgicas relacionadas con el síndrome del túnel carpiano; infiltraciones, dedos en resorte; gangliones; quistes, lesiones en la piel, lipomas, esclerosis de varices con láser, cirugía digestiva, etc. Para estos casos la anestesia que se aplica es local, por lo que tras su finalización los pacientes pueden regresar a sus hogares de forma inmediata.
También hay otras intervenciones relacionadas con el aparato digestivo, en las que se emplea sedación con anestesia: gastroscopia; colonoscopia, y polipectomía entre otros. No obstante, tras la recuperación en la sala habilitada para ello, también regresan a sus domicilios en el mismo día.
Hay que destacar que tras las intervenciones quirúrgicas oportunas se realizan biopsias de las pruebas que se han tomado durante el proceso médico, para garantizar aún más la tranquilidad de los pacientes.
Para poder disponer de estos servicios asistenciales de vanguardia, Médicos de Ronda cuenta con una tarjeta-tarifa ‘Top Family’ de 10 euros al mes, que da acceso a todos los especialistas con un 20% de descuento, así como un 10% para pruebas diagnósticas.
Juan frc
El palomo torrero es un pedazo medico