El Ayuntamiento de Ronda ha cedido las instalaciones del Centro de Mayores de la ciudad para que se desarrollen los exámenes teóricos del permiso de conducción. Las pruebas se mantuvieron en la jornada de ayer y en la misma participaron unas 200 personas que aprovecharon este espacio municipal en el que se ha garantizado que, a pesar del numeroso grupo de alumnos que se examinaban, se hayan respetado todas las medidas sanitarias y de seguridad con motivo de la pandemia del coronavirus.
La delegada municipal de Patrimonio, Mª Carmen Martínez, ha señalado que se intenta siempre que es posible poner a disposición de los colectivos que los necesiten espacios municipales para desarrollar sus actividades, y más ahora cuando es tan importante que estos lugares garanticen la seguridad sanitaria de los ciudadanos que participan.
El presidente de la Asociación de Autoescuelas de Ronda, Luis Almagro, ha querido agradecer la colaboración encontrada en el Ayuntamiento cuya ayuda ha sido fundamental para poder realizar estas pruebas siguiendo los protocolos sanitarios establecidos.