La Delegación Municipal de Bienestar Social y la asamblea local de Cruz Roja Ronda han realizado este Viernes Santo un nuevo reparto extraordinario de alimentos a personas con escasos recursos, y que se han visto especialmente castigados por esta crisis sanitaria. En el mismo han participado cerca de 140 familias rondeñas.
El primer reparto se ha centrado en las 90 familias que tienen a su cargo hijos de entre 0 a 3 años y a las que se les han entregado productos específicos, como pueden ser pañales, toallitas higiénicas, verdura, frutas, huevos, potitos, batidos y cereales, entre otros.
Por otra parte, hay cerca de 50 familias más que también han participado en el reparto de hoy, y a las que se les han entregado los productos básicos para garantizar su alimentación para los próximos días.
Según han informado la concejal de Bienestar Social, Cristina Durán, y el presidente de Cruz Roja Ronda, Antonio Lasanta, con las distintas acciones que se han venido realizando durante las últimas semanas ya se han proporcionado alimentos y productos de primera necesidad a más de 350 familias de la ciudad.