La actividad en las instalaciones de la papelería rondeña Atlas no para. Allí, los responsables de esta empresa y de otras que están participando en esta acción: Topbuggy.es, Técnicas Construcciones MAD, Harman Bikes, Aluminios y Cristalería Cantos, y MRW Ronda, con la colaboración de Roycle que ha aportado parte del material, siguen a pleno rendimiento fabricando pantallas protectoras para sanitarios, cuerpos de seguridad, cuidadores de residencias, empleados de supermercados, etc.
Durante estos días han paralizado la actividad en sus negocios para dedicarse a esta causa solidaria, en la que de momento ya han logrado repartir 5.500 pantallas protectoras, que se están distribuyendo en el Hospital de la Serranía, centros de salud, establecimientos que mantienen la atención al público con productos de primera necesidad, como pueden ser tiendas, estaciones de servicio, farmacias, etc.
Gestos como éstos son los que hacen grande a Ronda, porque también ellos son héroes sin capa. Ánimo y adelante, entre todos lo conseguiremos.