La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, ha visitado esta mañana el estado de las obras de remodelación de la zona conocida como el ‘mueble rondeño’ que va a sufrir una importante transformación para convertirse en una nueva zona de esparcimiento destinada de manera especial a los jóvenes. La regidora, acompañada de los arquitectos y técnicos responsables del proyecto, ha anunciado que las obras estarán finalizadas esta primavera y que van a buen ritmo.
La actuación pretende complementar esta parte de la ciudad que cuenta con la cercanía de instalaciones educativas y deportivas, además de dar solución a un edificio cerrado durante años. La inversión será de 160.000 euros y el proyecto contempla un cambio radical en este espacio que contempla diversas zonas de descanso y ocio para el disfrute de las muchas personas que pasan por este lugar. La intención es, ha recordado la alcaldesa, ir dando nuevos usos y abriendo todos esos edificios y espacios de la ciudad que se encuentran infrautilizados para ponerlos en valor.
Maria
Me parece muy buena idea,
Y hablando de sitios abandonados , está el antiguo hipersol donde las Aprodisis y el Gym que sería muy buena zona para la estación de autobuses, fuera de la ciudad, mejoraría el tráfico en el centro ,no estaría cerca de centros educativos y además generaría empleo para taxistas y autobuses de linea