La Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Paloma (La Pollinica), ya cuenta con una nueva imagen del Cristo subido a la borriquita, después de que haya sido bendecida al medio día de este domingo en una solemne misa que se ha celebrado en la Parroquia de San Antonio, que se ha visto repleta de fieles que no se han querido perder este momento histórico.
Han acompañado a la Hermandad de la Pollinita, la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, así como varios miembros de la Corporación local, autoridades civiles y militares, representantes de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, así como hermanos cofrades de toda la ciudad.
La misa ha contado con el extraordinario acompañamiento de la Agrupación Musical Virgen del Rosario de Algatocín, y del Orfeón Vicente Espinel, que han contribuido a darle aún más solemnidad al acto.
También ha estado presente el autor de la talla, el artista Israel Cornejo, de Vélez Málaga, quien ha ya realizado otros trabajos para la Hermandad del Santo Entierro, como el Misterio y el Cristo Resucitado. Tal y como él mismo ha señalado, con una de sus obras de abre la Semana Santa de Ronda y con otra se cierra.
Todo los miembros de la Pollinica han expresado su satisfacción por este importante logro, para el que han estado trabajando durante todo un año.