La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), ha establecido la alerta amarilla para la Serranía de Ronda durante toda la jornada de este viernes 22 de noviembre, en previsión de que se produzcan importantes aguaceros y fuertes rachas de viento.
En concreto, en cuanto a las lluvias, el aviso amarillo entrará en vigor a las 00.00 de esta noche del viernes, y se mantendrá hasta las 00.00 horas del sábado, donde según las previsiones se podrían producir fuertes precipitaciones que podrían dejar 20 litros de agua en tan sólo una hora. La probabilidad se sitúa entre el 40% y el 70%.
Por otra parte en cuanto al viento, la alerta comenzará a las 6.00 horas de este viernes, prolongándose hasta las 00.00 horas del sábado. Durante ese tiempo se pueden producir rachas máximas de viento que pueden alcanzar los 80 kilómetros por hora. Los vientos serán del oeste o suroeste, con una probabilidad que va desde el 40 al 70%.
Circe
Suceden accidentes graves. Puede proteger a sus familiares con la aplicación de seguimiento de ubicación como hackear un whatsapp y sabrá su ubicación en cualquier caso.