El candidato por el PP de Málaga al Congreso de los Diputados Pablo Montesinos, ha realizado un una visita a las Bodegas Lunares, en Ronda, dentro de los actos de campaña de cara al 10N, en la que se ha referido a la industria agroalimentaria de Ronda. En este sentido ha asegurado hoy que “lo primero que va a hacer Pablo Casado como presidente de España es viajar a Estados Unidos para negociar la supresión de los aranceles a los productos agroalimentarios españoles”.
Montesinos, que ha estado acompañado durante el encuentro por la alcaldesa, la popular Maripaz Fernández, así como por varios de sus concejales, ha asegurado que “es una cuestión que nos preocupa y que afecta directamente a la economía malagueña y a las 22.000 familias de nuestra provincia que viven de la industria agroalimentaria”, ha apuntado el también vicesecretario nacional de Comunicación del partido.
Al respecto, ha calificado de “inconcebible” que Pedro Sánchez “no haya negociado directamente con el gobierno estadounidense al respecto, como sí han hecho otros países vecinos, mejora parados respecto a las medidas arancelarias de la Administración Trump”.
“Con Pablo Casado al frente, el Gobierno del PP va a defender, alto y claro, sin arrugarse, los intereses de los españoles y de los malagueños fuera de nuestras fronteras”, ha recalcado el dirigente popular, que ha pedido el voto para el PP “para defender el aceite de oliva, la aceituna de mesa, el vino; juntos somos más fuertes”.