La delegación municipal de Juventud ha presentado esta mañana junto a la Escuela de Artes Escénicas ‘Entre Bambalinas’ un nuevo taller de teatro que se va a poner en marcha destinado a los jóvenes que tengan inquietudes artísticas. El director del taller, Ángel Manzano, ha explicado que con este taller se da respuesta a la importante demanda existente, afirmando que estas actividades dan visibilidad al teatro que, ha dicho, tantas cosas positivas pueden aportar a un sector de la población como es la juventud.
En este taller se podrán adquirir conocimientos de interpretación, caracterización, expresión corporal o baile, entre otras disciplinas. La actividad se pondrá en marcha el 15 de noviembre en horario de 17.00 a 19.00 horas, con una duración de tres meses y se impartirá en la Casa de la Juventud. Existe un máximo de veinte plazas y las inscripciones se podrán formalizar en la Casa de la Juventud. El taller irá dirigido a jóvenes de entre 10 y 18 años.
El concejal de Juventud, Carlos Mirasol, ha señalado que el teatro es una de las grandes demandas de la juventud rondeña a la que se pretende dar respuesta con esta actividad, agradeciendo la colaboración de Ángel Manzano y su trabajo con la cantera artística de la ciudad. Ha recordado la gran tradición teatral existente en Ronda señalando que estas acciones de formación pueden servir tanto para los aficionados a la interpretación, como para jóvenes que vean en el arte su futuro profesional.