Entre los días 15 a 27 de septiembre se está desarrollando en el norte de Francia (Vouziers, Etain y Bitche) el ejercicio «Baccarat19» en el que junto a unidades del ejército francés, participa una unidad de helicópteros de la Fuerza Aeromóvil del Ejército de Tierra Español (FAMET) y una compañía de la X Bandera «Millán Astray» con sede en Ronda.
Este ejercicio de tipo LIVEX (real), va a permitir una mejora de la interoperatividad con las unidades de helicópteros franceses que pertenecen a la 4e Brigade d’aérocombat (4e BAC) francesa. Simula una operación terrestre de alta intensidad, en la que se ejecutarán operaciones tácticas diurnas y nocturnas para mejorar la integración y probar los procedimientos entre las unidades de helicópteros de Francia y España.
El personal desplazado de la X bandera ronda el centenar de legionarios con sus armas de dotación, individual y colectiva, al que hay que sumarle un vehículo ligero, tipo anibal, tres camiones pesados y varios remolques de diferentes peso y tamaño.