La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, y el delegado municipal de Comercio, Ricardo Calle, han mantenido hoy un encuentro con el presidente de la asociación de empresarios Apymer, Francisco Vázquez, y parte de su junta directiva, en la que han puesto en común diferentes asuntos relacionados el tejido empresarial de la ciudad.
En este sentido, ambas partes han analizado la situación actual del sector, sus principales preocupaciones, retos de futuro y proyectos concretos para fomentar el desarrollo del empresariado de Ronda y la Serranía.
Apymer ha puesto sobre la mesa las necesidades que presentan los empresarios rondeños y desde el Ayuntamiento se ha mostrado la total disponibilidad de crear iniciativas que incentiven el comercio local.
“Estamos ante uno de los pilares más importantes de la economía rondeña, generador de empleo y sustento de muchas familias en nuestra ciudad por lo que no podemos por más que ponernos a disposición de los comerciantes a través de la asociación con la que vamos a colaborar en todo lo que necesite”, ha explicado la regidora. Y añadió: “Tanto Apymer como el Ayuntamiento uniremos fuerzas para sacar adelante iniciativas que fomenten la creación de empresas, apoyen el comercio local e inviten a los ciudadanos a consumir productos autóctonos”.