La delegada municipal de Turismo, Alicia López, ha dado a conocer que, un verano más, la empresa ‘Turismo de Ronda’, va a ampliar el horario de dos de los principales monumentos de la ciudad, el Palacio de Mondragón y los Baños Árabes, con la intención de que rondeños y visitantes puedan disfrutar de estos espacios durante más tiempo en la época estival.
De esta manera, ha explicado la concejal, los jueves, viernes y sábados, estos dos monumentos permanecerán abiertos desde las 19.00 hasta las 22.00 horas, en los meses de julio y agosto. López ha querido invitar a conocer estos lugares con una visión diferente a la habitual, fomentando también el paseo nocturno por el caso histórico y ofreciendo contenidos para las noches de verano.
Así, con esta ampliación, los monumentos estarán abiertos los jueves y viernes de 10.00 a 22.00 horas ininterrumpidamente, y los sábados de 10.00 a 15.00 y de 19.00 a 22.00 horas, “contamos además con el apoyo de diferentes establecimientos del sector en esta acción a los que quiero agradecer su colaboración fomentando así la colaboración entre lo público y lo privado”.