El Club Bushido de Kárate de Ronda ha celebrado la XXXII Gala de Fin de Curso, que se celebró en el polideportivo municipal y donde participaron más de cien alumnos, desde los cuatro años a los veteranos, y con la asistencia de numerosos familiares y de amigos.
Durante esta gala se realizaron ejercicios técnicos en los que participaron la totalidad de los alumnos, actuando conjuntamente sobre la pista, para posteriormente ir realizando ejercicios por niveles de edad.
Esta fiesta deportiva finalizó con la entrega de los distintos obsequios a los alumnos por los méritos logrados en esta temporada, en los que se han obtenido más de 120 medallas, destacando las conseguidas en el Campeonato de España y recientemente en la Copa Andalucía. A ello se han sumado grandes triunfos en los encuentros de carácter provincial.
Se realizó una mención especial para los árbitros del club; José María Ruiz, y Juanma Núñez, así como una emotiva despedida a los alumnos que dejan el equipo ya que se marchan de Ronda para iniciar sus estudios universitarios.
Por otra parte, en las próximas jornadas el club finalizará la Liga Provincial en Algarrobo, y también acudirá a los exámenes para obtener los cinturones negros que se desarrollará en Jerez de la Frontera.