Adif ha licitado la prestación de los servicios de información, atención al cliente, venta de billetes y servicios básicos y complementarios en la estación de Cortes de la Frontera (Málaga), perteneciente a la línea de ancho convencional Bobadilla-Ronda- Algeciras.
El contrato, que cuenta con un presupuesto de licitación de 38.281,80€ (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 12 meses, comprende las funciones de información por megafonía y dinámica, servicio de atención al cliente, colaboración en el control del estado y funcionamiento de las instalaciones, control diario del estado de limpieza de la estación, así como su apertura y cierre. La atención de los servicios descritos implica cubrir un periodo diario de 8 horas, de modo que se esté presencialmente al paso de los distintos trenes de viajeros.
Entre las labores a desarrollar se encuentra la de ofrecer de forma personalizada e impresa información sobre la comercialización (tarifas, precios, ofertas, características, etc.) y horarios de circulación de los servicios ferroviarios de viajeros en trenes nacionales e internacionales gestionados por Renfe Operadora. De igual forma, y a iniciativa de Adif, también se podrá ofrecer información relativa a otros operadores ferroviarios de viajeros; horarios, precios y tarifas nacionales de los productos más importantes de las redes ferroviarias europeas más representativas, así como Información y orientación sobre los diferentes servicios que se prestan en las estaciones de Adif.
Julie Wilkinson
Vídeos de vecinos hablando de cuánto sufren sin trenes: p.e. https://youtu.be/onJddKzKvfE
Queremos trenes YA! (De vecina de La Cañada Del Real Tesoro (Estación Cortes de la Frontera)).