La Hermandad de Nuestra Señora de la Paz, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Ronda, ofreció el pasado sábado 8 de diciembre un merecido homenaje al hermano Manuel Jiménez Friaza, quien durante cerca de 30 años ha dedicado gran parte de su vida a la Virgen y a esta hermandad.
Concretamente, durante todo este tiempo Jiménez Friaza ha ocupado puestos de responsabilidad en la Paz, siendo durante muchos años mayordomo del trono de horquilleros, hermano mayor y vestidor de la Virgen, entre otros cargos.
Por ello, tras la celebración de la eucaristía, que se desarrolló en el santuario de la Patrona en el día de la festividad de la Inmaculada Concepción, el hermano mayor, Salvador Carrasco, y los miembros de la Junta de Gobierno dedicaron este reconocimiento a Jiménez Friaza, que se mostró muy emocionado.
Ahora la Junta de Gobierno de la Paz, una vez celebrado este acto, inicia los preparativos de la novena en honor a la Paz, que se desarrollará a finales de enero y que terminarán el día 24 de ese mes con la festividad de la patrona de Ronda.