Sergio Flores es desde ayer el nuevo secretario general del Partido Andalucista de Ronda, tras recibir el apoyo unánime de todos sus compañeros de partido en la asamblea local celebrada para elegir al sustituto de Daniel Harillo al frente de la formación.
La de Flores fue la única candidatura que se presentó para el cargo, por lo que contó con el rspaldo de todos los sectores del PA durante el proceso preelectoral. «He decidido dar un paso adelante porque creo en este proyecto, creo en esta ciudad y me gustaría ayudar al crecimiento del PA», afirmó en sus primeras declaraciones como nuevo secretario.
Aunque es un veterano militante del partido, Flores nunca ha tenido cargos orgánicos ni ha estado presente en las listas andalucistas en Ronda, y según declaró, tampoco se lo plantea como prioridad en un futuro. «Nuestro primer objetivo es fortalecer las estructuras del partido y que el grupo municipal siga desarrollando su trabajo de forma ejemplar como hasta ahora», apuntó.
En el acto estuvo presente el secretario provincial del PA, Óscar Pérez, que tras felicitar a Flores por su elección, anunció que pasará a formar de inmediato parte del comité provincial andalucista.
Margarita
Simplemente patético