Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos con base en el Parque de Ronda y Policía Local, han procedido esta tarde a sofocar un incendio que se ha declarado en una vivienda del vecino municipio de Benaoján.
Los hechos se han producido alrededor de las 18.30 horas en una vivienda situada en la avenida de La Estación y además de las llamas se ha originado una fuerte humareda.
Como consecuencia del siniestro una mujer de algo más de 70 años de edad que se encontraba sola en esos momentos en el domicilio ha sufrido quemaduras leves en el rostro y en una mano, según han informado fuentes del Consistorio y de los bomberos. Además ha tenido que ser atendida por una crisis nerviosa.
Las llamas han provocado importantes daños en la cocina, salón y terraza de la vivienda, que en algunos supuestos han sido catalogados como de siniestro total, según se informa desde el Ayuntamiento de Benaoján.
Todo apunta que el fuego se originó en una mesa camilla situada en el salón de la vivienda y que posteriormente se propagó a otras estancias.