La inversión de la Diputación para el año 2018 en el municipio de Cortes de la Frontera asciende a 432.790,22 euros con actuaciones como la mejora de abastecimiento la red de agua potable, el suministro de señales de tráfico y la adquisición de material eléctrico y equipamiento para infraestructuras municipales.
El diputado de Cultura, Víctor González, ha visitado el municipio junto al primer teniente de Alcalde y concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Hacienda Pública del Ayuntamiento de Cortes de la Frontera, Jesús Pino, y la concejala de Bienestar, Administración Pública y Cultura, Ana Álvarez. Actualmente se están ejecutando las obras de sustitución de cubierta del pabellón polideportivo del municipio, cuya inversión prevista por la Diputación es de 120.000 euros y forman parte del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles 2016.
Asimismo, durante el año pasado, se aprobaron obras por valor de 607.836,45 euros para proyectos como las mejoras en la red abastecimiento de agua y en el Colegio Público Rural Agrupado Valle del Guadiaro, adecuación de la piscina municipal, reparaciones en la Plaza de Abastos y el acondicionamiento del Polideportivo Cañada Real del Tesoro.
El diputado, durante su visita, ha puesto de manifiesto el compromiso de la Diputación con el municipio de Cortes de la Frontera, al que ha destinado desde el año 2011 cerca de 4.5 millones de euros para mejorar las infraestructuras y los equipamientos de la localidad.