El equipo de Gobierno Tripartito (PSOE, PA e IU) ha finalizado toda la tramitación administrativa necesaria para que las cámaras de videovigilancia que controlarán el tránsito de vehículos por el eje Cuesta de las Imágenes-calle Armiñán-Puente Nuevo, después de que el Ayuntamiento de Ronda haya publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOP), de fecha 21 de septiembre, la Ordenanza Municipal Reguladora de la Creación de un Fichero de Datos de Videovigilancia.
Este paso era necesario para que la Concejalía de Tráfico pueda activar las cámaras de vigilancia que se encuentran situadas en la calle Armiñán, en los antiguos Juzgados, y en el Puente Nuevo, en el balcón del Convento de Santo Domingo.
En unas declaraciones que ha realizado la concejal delegada de Tráfico, Paqui González (IU), en Radio Ronda, ha afirmado que una vez publicada esta ordenanza en el BOP, “en los próximos días se pondrán en funcionamiento”, aunque sin precisar una fecha concreta.
Hay que recordar que una vez que estas cámaras entren en funcionamiento registrarán a todos los vehículos que circulen por este eje en horario restringido, es decir de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Esas imágenes servirán para tramitar las correspondientes sanciones a los infractores.
Fernando
Te quedan 3 lunas Paquita, eres de lo peorcito que ha pasado por el ayuntamiento, no sabes ni donde estas, ya mismo tu y tu sheriff hareis las maletas.
Martín Guerrero
Es increíble la falta de dignidad de estos extremistas, republicanos de sistemas socialistas de los países del este, Corea del Norte y China. ¡Ya les vale!
indignada
Menos mal que les queda poco, porque se van a cargar Ronda.
Las vías alternativas,los Tejares, y camino del Arroyo de las Culebras,cada día peor y la circunvalación es poner a la ciudadanía en un constante peligro.
Y la lanzadera 1€ para los padres y 0’50 para niños y jubilados.¿Hay bolsillo que aguante eso?
Seguro que Ronda tiene muchas necesidades,pero a ellos los del tripartito les da igual porque saben que no se verán más gobernando y mientras hacen lo que se les antoja.
Qué no nos digan que miran por nuestra ciudad ,es MENTIRA