La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de Los Dolores ha iniciado este viernes los actos conmemorativos del 75 aniversario de la Bendición de la Virgen con un solemne besamanos en el que han participado cientos de devotos a lo largo de todo el día.
La imagen, que se ha situado en el altar de la parroquia de Padre Jesús, ha podido ser contemplada de cerca y besada por los fieles que les han dedicado en este día tan especial sus oraciones.
Dentro de los actos programados con motivo de este aniversario, los días 13, 14 y 15 de septiembre se mantendrá el triduo, a las 20.00 horas, con la celebración de la Eucaristía a las 20.15 horas.
El sábado, 15 de septiembre, se mantendrá el Santo Rosario de la Aurora a partir de las 8.99 horas por las calles del barrio.
Finalmente, el sábado 22 de septiembre, a las 18.30 horas se realizará la salida en procesión extraordinaria de Nuestra Señora de los Dolores, que estará acompañada por los sones de la Banda de Música de Dos Hermanas ‘Santa Ana’.