En la mañana de este lunes 20 de agosto se han vuelto a vivir una de las estampas tradicionales de los momentos previos a la Feria y Fiestas de Pedro Romero, como son las colas de aficionados a los toros para hacerse con algunas de las entradas de los espectáculos taurinos de este año, principalmente de la corrida Goyesca.
Si previamente ya se ha procedido vía Internet a la reserva y venta de los abonos para la novillada, Goyesca y rejones, hoy, desde primeras horas de la mañana cientos de personas han aguardado en la cola durante bastante tiempo en la taquilla de la plaza de toros para adquirir entradas libres de cada uno de estos espectáculos.
Hay que recordar que el cartel de la Goyesca de este año, que se celebrará el 1 de septiembre, está formado por Morante de la Puebla, Cayetano y Roca Rey, quienes lidiarán seis reses de la Ganadería de Juan Pablo Domec-Parladé.
Aunque Cayetano sufre una lesión de costillas, fuentes próximas al torero han informado que de momento se mantiene en el cartel y que podría reaparecer para la corrida de Feria de Ronda.