Una rama de árbol de grandes proporciones se ha desplomado esta tarde en la misma puerta de la Alameda justo en el momento en el que pasaban por el lugar dos viandantes, que afortunadamente no han sufrido daños ya que ha caído entre los dos.
Los hechos han ocurrido sobre las 12.30 horas en la puerta izquierda de la Alameda del Tajo, y todo indica que la rama se ha roto como consecuencia de las fuertes rachas de viento que se han registrado, principalmente en la jornada de este pasado viernes.
Según han informado a este periódico varios testigos, “los dos hombres que pasaban por ese sitio se han escapado de milagro, ya que la rama de precipitó sin que nadie se diese cuenta, cayendo entre ambos”.
Agentes de la Policía Loca se han desplazado a la zona y han dado el aviso a los servicios operativos para que retiren la rama, que se encuentra sobre la acera de la calle Virgen de la Paz.
Juan Tenorio
Sólo quiero advertir a las autoridades que lo mismo que ha ocurrido en la puerta de la Alameda del Tajo, es muy posible que ocurra en la plaza Ruedo Alameda, ya que las ramas de estos árboles son grandísimas y cuando hace aire es peligroso estar con los niños en el parque, setados en las terrazas de los bares o simplenente pasando por debajo.
Rogaría a quien proceda que poden estos árboles para evitar cualquier incidente desagradable.