El PSOE de Ronda ha justificado el voto contrario que ofreció el Grupo Parlamentario Socialista a la Proposición no de Ley (PNL) que presentó el pasado miércoles el PP en la Comisión de Fomento de la Junta, en la que se solicitaba un plan de mejora de las carreteras de la Serranía, y dotar a Ronda de conexiones por autovía, “por que esa propuesta es irrealizable”.
Así lo ha expresado el secretario de Comunicación de la ejecutiva del PSOE de Ronda, Rubén Morales, quien ha señalado igualmente, refiriéndose a los populares, que “cómo se puede presentar un plan integral de carreteras cuando no se gobierna, ¿eso quién lo paga?, a los que gobiernan son a los que les corresponde buscar las acciones más adecuadas”.
Igualmente Morales ha querido dejar claro que el PSOE está a favor de que Ronda cuente con una autovía, “pero cuando se busque el trazado más adecuado y se tenga la financiación; autovía sí pero cuando se pueda”.
En relación a las propuestas que planteaba el PP en su PNL, donde se contemplan conexiones por autovía entre Ronda con Málaga, Antequera y Sevilla, el secretario de Comunicación del PSOE señala que “es un brindis al sol, cuando tú no gobiernas puedes proponer todo lo que quieras, pero otra cosa distinta es cuando se está en el gobierno”.
Mientras el PSOE local realiza estas declaraciones, las críticas en las redes sociales por parte de los rondeños y serranos se disparan, ya que siguen sin comprender la postura que ha adoptado este partido, junto con Podemos, para negarse a la autovía de Ronda.
Paqui
Espero que en las próximas eleciones, ningun rondeño vote al PSE