La Delegación Municipal de Tráfico ha situado un antiestético aparcamiento para bicicletas a escasos metros de la puerta del Ayuntamiento, en pleno centro de la histórica plaza Duquesa de Parcent, que además de provocar un grave impacto visual, también es innecesario, ya que la mayoría de los días únicamente es utilizado por el concejal delegado de Hacienda, Álvaro Carreño (IU), que únicamente tiene que recorrer unos escasos metros para acceder a su despacho.
Este hecho ha generado cierto malestar entre algunos trabajadores y usuarios del Ayuntamiento y de los establecimientos hosteleros de la plaza, que no entienden cómo este aparcamiento se ha situado en uno de los lugares más visitados por los turistas, teniendo otros espacios en la zona, que causan menos impacto visual, como por ejemplo puede ser el cercano parking de El Castillo, donde además de los coches estaciones motocicletas y ciclomotores.
Hoy, por ejemplo, en toda la mañana este aparcamiento de bicicletas únicamente ha sido utilizado por el edil de Hacienda, tal y como se recoge en la imagen que acompaña esta información.
Polémica con los aparcamientos de los concejales
Hay que recordar que el pasado verano se generó otra polémica debido a la zona que reservó el Gobierno Tripartito para aparcar los coches de los concejales en el parking de El Castillo, donde se eligió para ello el único espacio con sombra del recinto.
rondeña indictada
La cara como el cemento es lo que tienen estos mandunguis que poco a poco se están cargando nuestra querida ciudad.
Agarrados a un sueldazo hasta el ultimo suspiro,se mantienen en lo alto del pedestal.
Jamas en la historia de Ronda hubo un equipo de gobierno como este ,dictadores,incultos y orgullosos a pesar de que Ronda entera no los quiere.
Os queda poco ,hacernos un favor .
IROS YA