Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos ha tenido que actuar esta tarde para retirar un árbol que amenazaba con caer en la entrada del Instituto de Enseñanza Secundaria Martín Rivero, en el Polígono Industrial del Fuerte.
La intensa lluvia y el fuerte viento de los últimos días han sido los causantes de que este árbol se haya inclinado y por ello ha sido necesaria la intervención de los bomberos.
Aunque las labores se iniciaron esta mañana, como consecuencia de las fuertes rachas de viento han finalizado esta tarde.
Sin luz en varios pueblos del Alto Genal
Mientras tanto, la intensa lluvia que se ha producido en esta jornada ha provocado que varios municipios del Alto Genal, como son Júzcar, Cartajima, Parauta, Alpandeire y Faraján, entre otros, hayan estado sin suministro eléctrico buena parte de la tarde y de esta noche.
Al parecer una avería ha motivado el corte de luz y los operarios de la empresa Eléctrica Serranía han logrado reparar los daños esta misma noche, según informan desde la compañía.
En cuanto a las previsiones, desde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se informa que las precipitaciones se mantendrán también este viernes por la tarde, a partir de ese momento se espera que el tiempo mejore durante el fin de semana.