Una lluvia burlona, que aparecía y seguidamente se retiraba, ha impedido que la Hermandad de Nuestro Señor Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos pudiese realizar su desfile procesional en la tarde del Domingo de Ramos, en la popular parroquia de San Cristóbal que se encontraba llena de público, a pesar de lo desapacible de la tarde.
En la puerta, cientos de fieles presenciaban el momento junto a la Banda de Cornetas y Tambores de Granada, y la Banda de Música ‘Aureliano del Real’ de Ronda que pusieron el sonido cofrade en esta tarde tan especial.
Aunque la salida estaba prevista para las 17.00 horas, se dio un margen de una hora más para intentar comenzar el cortejo, pero las nubes, a pesar de las lágrimas y los rezos de los hermanos del Prendiendo, no lo permitieron.
Cofrades, con aplicaciones del tiempo en sus móviles, intentaron en vano ver si se podría producir algo inesperado, que se abriesen los cielos, pero fue imposible.
Acertada decisión de la Junta de Gobierno del Prendimiento, que es la salvaguarda de la cofradía, es la seguridad de sus hermanos y de sus enseres.
El año que viene os esperamos.