El Rotary Club de Ronda, tras haber culminado con éxito el proyecto solidario que puso en marcha con el lema ‘Un juguete, una sonrisa’ que se desarrolló durante las pasadas Navidades y con el que se entregaron más de 250 juguetes a niños de familias con escasos recursos económicos, celebró el pasado domingo un acto de reconocimiento a las personas, entidades, asociaciones y empresas que han colaborado en el mismo.
Este encuentro, en el que participaron más de 50 personas, se desarrolló en las instalaciones del Circuito Ascari, donde los asistentes tuvieron la ocasión de recorrer con sus propios vehículos en una visita guiada la pista de velocidad, así como contemplar de primera mano los prototipos y coches de época que se encuentran en las distintas exposiciones de este complejo y que son de gran belleza y con los que disfrutaron los aficionados al mundo del motor.
Posteriormente se celebró un almuerzo de convivencia, donde se entregó un reconocimiento a todos los que han colaborado en esta acción solidaria.
El presidente del Club Rotary Ronda, José Navío, indicó que este colectivo seguirá trabajando a lo largo de este año para mejorar la sociedad rondeña en todas sus vertientes.