Una intensa capa de niebla cubre durante las primeras horas de la mañana de este miércoles la totalidad de la ciudad de Ronda, así como otras zonas de la Serranía, en una semana en la que se espera que bajen las temperaturas, llueva de forma intensa para la noche de Reyes Magos, y que incluso pueda nevar el domingo.
De momento para este miércoles, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), con unas temperaturas que oscilarán entre los 7 y los 17 grados, se producirán algunos nublados que se complementarán con sol.
Para este jueves los cielos permanecerán despejados, con temperaturas que se mantendrán en las misma tónica.
Sin embargo para el viernes 5 de enero ya se espera que se produzcan importantes aguaceros, que se mantendrían también durante el día de Reyes.
Finalmente, para el domingo, con temperaturas que se desplomarán hasta los -1 grados de mínima, y 6 de máxima, podrían registrarse precipitaciones de nieve, a partir de los 800 metros de altura.
Así las cosas, de seguir así las previsiones, la situación del tiempo podría alterar la agenda prevista para la celebración de los Reyes Magos.