Una joven de 26 años de edad ha quedado atrapada en el interior de su vehículo a primera hora de esta mañana en un accidente de tráfico que se ha registrado en el kilómetro 4 de la carretera MA-7400, que comunica Ronda con Arriate, y a la altura de la estación gasolinera de esta vecina población.
Los hechos han tenido lugar a las 8.30 horas cuando los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda recibieron la alerta del accidente, desplazándose hasta el lugar dos dotaciones y cuatro efectivos, al igual que miembros de la Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios.
La joven accidentada, al encontrarse atrapada dentro del vehículo, e inconsciente, tuvo que ser excarcelada del coche por los bomberos, siendo atendida en un primer momento por los servicios sanitarios, hasta que posteriormente fue ingresada en el Servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía, en estado grave.
Todo apunta a que la conductora perdió el control del vehículo, por causas que se desconocen, saliéndose de la calzada. De momento se desconoce la evolución de la accidentada.