Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda, de la Policía Local y servicios sanitarios, rescataron en la tarde de este pasado martes a una turista de unos 35 años de edad que se fracturó el fémur de la pierna izquierda mientras paseaba por el fondo del Tajo, en el cauce del río Guadalevín.
Los hechos se produjeron mientras realizaba una excursión por la zona junto a un grupo de turistas, que fueron quienes dieron la voz de alarma.
La mujer, de unos 35 años de edad, tuvo que ser trasladada en una camilla en una operación que fue muy complicada, debido al lugar en el que se produjo el accidente. Todo apunta a que se cayó mientras caminaba por debajo del Puente Nuevo.
Los bomberos recibieron el aviso del accidente a las 18.36 horas, desplazándose hasta el lugar cuatro efectivos, que contaron además con la colaboración de agentes de la Policía Local y de los servicios sanitarios.
La mujer fue trasladada en ambulancia hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía de Ronda, donde quedó ingresada.